Teatro

MARTINO GOMAESPUMA

De LUPA Compañía de muñecos | Dirigida por Catalina Landívar

Argentina

  • Español
  • 50 minutos
  • +3 años

La premiada compañía argentina LUPA aterriza en Chile con las aventuras de un imaginativo niño que debe enfrentarse a la convivencia con un papá que apenas conoce.


Martino tiene ocho años, una mamá llena de música, un amigo invisible. y un enojo más grande que la luna llena. Es que le acaban de dar una noticia: tiene que pasar las vacaciones en la casa de su papá. Y eso es lo que lo enoja, porque su papá vive lejos, en una casa muy extraña y porque –aunque es su papá– lo conoce poquito. Pero, como pasa muchas veces, las cosas más emocionantes suceden en los lugares a donde no queremos ir. En medio de plantas exóticas y rodeado de personajes sorprendentes, Martino va a vivir una aventura que cambiará su vida para siempre. Martino Gomaespuma, creación de LUPA Compañía de Muñecos, ganó el Premio Nacional de Títeres Javier Villafañe 2018 como Mejor Espectáculo Unipersonal de Títeres para Niños y Mejor Realización Multimedia, entre otros reconocimientos.

«Martino Gomaespumatraza un retrato preciso de episodios difíciles de la vida de un niño de ocho años que cree que el mundo se le puso en contra.

Hasta que descubre que la vida le puede dar sorpresas».

La Naciónde Buenos Aires

Trailer de Martino Gomaespuma en YouTube

Martino Gomaespuma en Redes Sociales

En Instagram, @compalupa

En Facebook, compalupa

También te podría interesar

Funciones


CONTACTO

+56 2 292503 00