Intervención urbana

Música

Teatro

EL CONCIERTO DE LOS TOPOS

De Philippe Quesne

Francia

  • 85 minutos
  • Todo público

Al caer la tarde, una banda de especiales topos saldrá de su cueva para compartir una muestra de su música con los humanos.


Los mismos topos curiosos que durante el día recorrerán distintos rincones de Santiago y Valparaíso, cuando baje el sol se convertirán en una especial banda de rock, que dará un concierto que sumergirá a sus asistentes en un mundo paralelo: un mundo sin palabras, ni humanos; un universo oscuro y eléctrico que vibra con la música underground que se escucha en garajes y sótanos, en un espectáculo que explora los materiales y el poder de la música. El concierto de los topos es parte del proyecto teatral Welcome to Caveland, creado por el artista francés Philippe Quesne, en donde los topos, juguetones, codiciosos y alguna veces agresivos, exploran las razones más profundas de su existencia y descubren su interés por el arte y el ritual.

Concepción, diseño y puesta en escena: Philippe Quesne | Con: Yvan Clédat, Jean-Charles Dumay, Léo Gobin, Erwan Ha Kyoon Larcher, Sébastien Jacobs, Thomas Suire, Gaëtan Vourc’h | Equipo técnico: Marc Chevillon | Una producción del Centro Dramático Nacional Nanterre-Amandiers.

El concierto de los topos en Redes Sociales

En Instagram, @nanterreamandiers

En Twitter, @lesamandiers

En Facebook, nanterreamandiers

Colaboran


También te podría interesar

Funciones


Gratis en San Miguel y Valparaíso. Revisa los detalles de cada fecha avanzando en el calendario.

CONTACTO

+56 2 292503 00