Abiertas las inscripciones para participar de PLATEA 20

Abiertas las inscripciones para participar de PLATEA 20

28 de Agosto de 2019

Programadores y colaboradores culturales de Chile y el extranjero ya pueden inscribirse para asistir a este encuentro que busca potenciar la internacionalización de las artes escénicas latinoamericanas.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a Platea, la Semana de Programadores del Festival Internacional Santiago a Mil, un espacio de encuentro donde más de 400 profesionales de distintas partes del mundo se reúnen a intercambiar ideas, gestionar nuevos proyectos y reflexionar sobre las artes escénicas que se desarrollan en este lado del mundo.

En su séptima versión, Platea se desarrollará entre el 21 y el 26 de enero de 2020, y presentará más de 30 obras de Latinoamérica que forman parte de la programación oficial del Festival Santiago a Mil, además de otras actividades para profesionales ligados a las artes escénicas.

Quienes se inscriban podrán conseguir entradas liberadas a los espectáculos de la programación oficial del Festival Internacional Santiago a Mil durante PLATEA 20, además de acreditación a todas las actividades PLATEA, como showcases, work in progress, conversatorios, mesas de trabajo, actividades de networking, entre otras.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de Platea 20 completando el siguiente formulario de inscripción.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de noviembre de 2019.

CONTACTO

+56 2 292503 00