Santiago a Mil tiene el compromiso de implementar acciones que reduzcan el impacto medioambiental, y que avancen en la línea de eventos cada vez más sustentables, inclusivos y amigables con sus habitantes y el entorno.

Buscamos dejar una huella positiva tanto en la naturaleza como en la comunidad.

REDUCCIÓN DEL USO DE PAPEL

Impulsar un festival responsable con el medio ambiente es uno de nuestros principales compromisos. Por eso, nuevamente disminuiremos el consumo de papel generando todos los programas de mano en formato digital.

PRODUCCIÓN SUSTENTABLE

Con el propósito de promover alternativas de producción que apunten a disminuir el impacto medioambiental del festival, en algunos espectáculos se gestionará la reutilización y reciclaje de ciertos materiales.

FUNCIONES PARA TODAS Y TODOS

Hacer accesible la programación a cada vez más personas es una de las grandes metas del festival. En esta línea, nuestra programación incluye montajes con subtítulos al español e inglés, además de espectáculos musicales que pueden ser aptos para público con discapacidad visual. Asimismo, el festival cuenta con obras sin diálogo que pueden ser aptas para público con discapacidad auditiva, debido a su visualidad y utilización del cuerpo. Puedes conocer los detalles de las funciones y accesibilidad de los espacios revisando en nuestra web la ficha cada obra.

CONTACTO

+56 2 292503 00