Abonos y Descuentos

| ABONOS Y DESCUENTOS

Tenemos distintas promociones para que disfrutes de nuestra programación a precio rebajado. ¡Planifícate ahora y obtén los mejores descuentos para Santiago a Mil 2019!

Programación con 40% descuento

1 DE NOVIEMBRE AL 20 DE ENERO

Precio Joven

Si eres menor de 27 años, obtén un 40% de descuento en tu entrada para cualquier espectáculo del festival. Solo debes presentar tu cédula de identidad o TNE (Pase Escolar).

¿DÓNDE COMPRAR? en Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes. Stock limitado.

Programación con 30% descuento

28 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE

REGALA/TE TEATRO

Regala experiencias, regala -y regálate- teatro, danza y música. Por la compra de esta tarjeta - Gift Card-, podrás canjear entradas para cualquier obra del festival con un 30% de descuento.

Tarjetas disponibles
$40.000 | $30.000 | $20.000 | $10.000

¿DÓNDE COMPRAR? en Centro GAM, Teatro Municipal de Las Condes y por internet en santiagoamil.ticketplus.cl. Stock limitado

¿DÓNDE CANJEAR? Centro GAM

Detalles y condiciones
La cantidad de entradas que se puede canjear depende del valor de la tarjeta. En caso de necesitar cubrir un valor mayor, se puede pagar la diferencia. En caso contrario, no se hace devolución de dinero.

Descuento para todos

16 DE OCTUBRE AL 20 DE ENERO

50% dcto. ARTES ESCÉNICAS

Si tu pasión son las artes escénicas, este descuento es para ti. Estudiantes, actores y actrices, directores y directoras, dramaturgos y dramaturgas miembros de Sidarte, Chile Actores, ADTRES o colaboradores de una sala, podrán optar a un 50% de descuento por la compra de entradas de Santiago a Mil. Para hacer efectivo este beneficio, solo debes inscribirte en este link y presentar tu credencial y cédula de identidad al momento de comprar en Centro GAM. Máximo de dos entradas por función. Válido para todos quienes estudien o trabajen en el rubro de artes escénicas. Stock limitado.

20% dcto. NIÑOS

Descuento aplicable para menores de 12 años. Los padres podrán comprar máximo dos entradas en boleterías presentando cédula de identidad.* Stock limitado.

20% dcto. TERCERA EDAD

Descuento aplicable para mayores de 60 años -incluido-, que acrediten su edad con cédula de identidad al momento de comprar en boleterías. Stock limitado.

20% dcto. CLUB DE LECTORES EL MERCURIO

Beneficio para suscriptores que presenten su tarjeta de socio al momento de comprar en boleterías. Máximo de 4 entradas por función. Stock limitado.