Las artes escénicas emocionan, interpelan y provocan el encuentro. A través de Club Santiago a Mil queremos generar una comunidad de espectadores que accedan a múltiples beneficios, actividades y espacios para el diálogo.

¿QUÉ ES?

Creemos que las artes escénicas abren conversaciones, reflexiones y encuentros con otros. Para ello, hemos creado Club Santiago a Mil, una instancia que busca crear una comunidad de espectadores, fieles seguidores del arte local y público general interesado en la creación contemporánea a través de nuevas experiencias y oportunidades de acceso.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Las y los miembros de Club Santiago a Mil podrán acceder a múltiples beneficios y diversas experiencias que transforman y enriquecen el vínculo con las artes escénicas. No sólo podrán obtener promociones, ventas y descuentos exclusivos, sino que también recibirán información anticipada, contenidos afines e invitaciones a actividades de encuentro, diálogo y reflexión de los diversos proyectos de Fundación Teatro a Mil.

Además, tendrán acceso a otros beneficios como convenios con bares, cafés y restaurantes, pudiendo ir a cualquiera de estos lugares y hacer uso de su descuento mostrando la tarjeta Club Santiago a Mil, además del carnet de identidad.

15%
20% En Cervezas Bar Catedral
20% (Excluye hamburguesas dobles)
15%
20% (No incluye botellas de destilados, vinos y espumantes)
15%
15% (no incluye menús, happy hour u otras promociones)
10%
20%
15%
15%
15%(no incluye menús y promociones)
15% En productos de Barra (Café, Té, Jugos, Limonadas y Pastelería)
15% Efectivo - 10% todo medio de pago
10%
15%
$10001 Copa de vino a $1.000 a quienes presenten su ticket de cualquier obra de Stgo a Mil 2019
20% (Desde las 14:00 hrs)
gratisSesión de fotos gratuita

¡SÚMATE!

Te invitamos a ser parte del Club Santiago a Mil, un espacio para compartir, encontrarnos y acceder a múltiples oportunidades. Para inscribirte, sólo debes completar el siguiente formulario.

Si tienes consultas también puedes escribirnos a club@fundacionteatroamil.cl.